Ve Erandi Bermúdez a Miguel Márquez como el mejor candidato a la Presidencia

Diputado Federal, Erandi Bermudez
Diputado Federal, Erandi Bermúdez

Huanímaro, Guanajuato.- El diputado federal panista, Erandi Bermúdez Méndez dijo ver en el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez el mejor candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) para encabezar los comicios del 2018 y ocupar la silla grande. Señaló que aunque habrá que respetar los tiempos del mandatario estatal le gustaría que se “destape” ya.

“Yo apoyo al gobernador para que se decida ya, a ser nuestro próximo candidato por Partido Acción Nacional y por qué no en el 2018 ser presidente de la República”, indicó.

Erandi Bermudez enfatizó que Miguel Márquez Márquez representa el mejor perfil para representar al PAN rumbo a la Presidencia de la República, porque a Guanajuato “le va bien” y a los mexicanos también les puede ir “muy bien”.

“Si a Guanajuato nos está yendo muy bien con Miguel Márquez Márquez ¿por qué quitarle esa oportunidad a los mexicanos de lo que tenemos nosotros los guanajuatenses?, si a nosotros nos va muy bien pues ojalá que a los mexicanos también nos vaya como nos está yendo con Miguel. Si hoy tenemos uno de los estados mejores gobernados del país, vamos diciéndole a los mexicanos que nos demos esa oportunidad de estar tan bien gobernados como estamos en Guanajuato”, resaltó.

Aunque reconoció que la incidencia delictiva en Guanajuato es preocupante, es un tema de todo el país, y aunque hay factores en contra recalcó que existen más cuestiones a favor como el crecimiento económico, turístico, inversiones, en materia de programas sociales y en el campo.

“Es un tema que finalmente ha preocupado no solamente a Guanajuato, a todo el país, hemos visto como han crecido los homicidios pero no solo en Guanajuato sino a nivel nacional, en Veracruz por ejemplo que es uno de los estados que tiene más homicidios al día y sobre todo de periodistas, en Tamaulipas, tenemos muchos estados, ese es un problema nacional, que efectivamente el gobernador está haciendo todo el esfuerzo para irlo erradicando”, refirió.

 

Acerca del autor

Sara Garibaldi.- Licenciada en periodismo, egresada de la universidad de Morelia, gusta del cine, escribir y el futbol.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Se espera clima templado durante el día, con algunos nublados aislados en gran parte del estado de Guanajuato

Guanajuato, Gto.- Disminuyen las probabilidades de lluvia durante