Van 7 alertas amber para Irapuato en el año; todas niñas o mujeres adolescentes

Dulce Cecilia Martínez Ochoa de 14 años, quien continúa no localizada

Irapuato, Guanajuato.- En lo que va del año la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha emitido 7 alertas amber para el municipio de Irapuato, todas, para dar con el paradero de niñas o mujeres adolescentes. Hasta el momento sólo sigue activa una.

La última alerta amber emitida fue el 23 de agosto, para dar con el paradero de Dulce Cecilia Martínez Ochoa de 14 años, quien continúa no localizada.

Así como para buscar a Regina Jennie Rodríguez de 16 años, desde el 16 agosto; Ailin Lorena García Castillo de 12 años desde el 21 de julio.

Además de Priscila Denisse Granados  Juárez de 15 años desde el 2 de abril; Wendy Diocelin González Silva de 14 años, que el 25 de febrero fue activada la alerta.

Además de Diana Corina González Pérez de 13 años el  21 de febrero; y Daniela Razo Ranger de 14 años el 11 de febrero.

Estas últimas seis jóvenes quienes desaparecieron por diferentes motivos, su alerta amber ha sido desactivada, aunque se desconoce en que circunstancias aparecieron.

Sin embargo son frecuentes las denucias a través de redes sociales sobre la desaparición o no localización de jóvenes en el municipio, aunque no se llega a consumar la alerta amber.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close