Vamos por más apoyo a las mujeres

IMG_2948

Irapuato, Guanajuato.- Yulma Rocha candidata a la Diputación Federal comparte su interés de seguir trabajando por las mujeres.

A pesar de que la mita de la población del País son mujeres, este sector no cuenta con las mismas oportunidades en materia laboral, social y económica.

“Desde la Cámara de Diputados trabajaré arduamente por las mujeres, por alcanzar igualdad plena a través de normas y medidas que fortalezcan la perspectiva de género como un eje transversal de las políticas y del presupuesto de los tres órdenes de gobierno.”

Gestionaré mayores recursos económicos para programas que permitan ingresos propios para las mujeres, que la agenda de género se incluya en el Sistema Educativo, y que se consolide el seguro para jefas de familia.

“Otro tema fundamental a trabajar es la prevención, atención y sanción de la violencia contra las mujeres, necesitamos consolidar la política pública transversal de respeto a los derechos de las mujeres, a través de medidas eficaces para la prevención, normas que sancionen la violencia de género y de presupuestos suficientes que garanticen una vida libre de violencia de las mujeres” concluyó Yulma Rocha.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close