Vamos a reactivar el noreste: Gerardo Sánchez. Así lo manifestó durante su cierre de campaña regional en el norte del Estado

El candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García, anunció que para el Noreste del estado, la zona más rezagada del estado, habrá una estrategia diferente de desarrollo social durante su gestión.

Sánchez García hizo ese compromiso ante miles de ludovicenses que asistieron al cierre de campaña de Luis Gerardo Sánchez, El Chino, por la candidatura a la Presidencia Municipal.

El candidato del PRI a la gubernatura manifestó que se impulsarán proyectos productivos que generen oportunidades para los habitantes de este y los demás municipios con conforman la región Noreste.
“Vamos a reactivar esta zona, la cual será ejemplo de que sí se puede” salir adelante, añadió.

Al cierre de campaña de El Chino, que inició con una marcha y terminó con un mitin multitudinario en la Explanada Matamoros, también asistieron Petra Barrera y Timoteo Villa, quienes contienden por una diputación federal y una local por los distritos electorales 01 y II, respectivamente.

Ante los miles de asistentes, que no dejaban de corear consignas, Gerardo Sánchez pidió un aplauso para el expresidente municipal Odón León Patiño, “quien siempre piensa en su gente y siempre apoyó a los candidatos de su partido”. Casi al final de su mensaje, en el que insistió en que su principal compromiso será retornar la paz y la tranquilidad a todas las familias guanajuatenses “al costo que sea”, el candidato del PRI dijo a los presentes que “todos ustedes, junto con El Chino, han venido construyendo la victoria en San Luis de la Paz”, afirmación que arrancó aplausos y porras al aludido.

Timoteo Villa Ramírez, también ex presidente municipal, hizo un llamado “para reafirmar esta campaña ganada en las urnas” este miércoles primero de julio, además de recomendarles que “reciban todo lo que les dan, pero no voten por el PAN”, encomienda que también les hizo Luis Gerardo Sánchez El Chino.

“Les pido que sean mis ojos, mis manos y mis pies para cuidar el voto”, dijo a los asistentes, ante quienes selló un compromiso: “gobernar bien para ustedes y cumplirle a San Luis de la Paz”, municipio que con su cierre de campaña se vistió de fiesta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close