Sara Garibaldi25 julio, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

En vacaciones no debes dejar de hacer estos 6 recorridos

NIR250201-2

Irapuato, Guanajuato.- En estas vacaciones de verano, no puedes sin dejar de realizar los siguientes seis recorridos en la región y en la ciudad. Historia, zonas arqueológicas, el Centro Histórico de la ciudad, los cultivos de fresa, el zoológico, son algunas de las cosas que te llevarán a conocer en estos paseos familiares.

El recorrido “Ex haciendas de Irapuato” te lleva  a conocer la historia de las haciendas que existieron en Irapuato.

“Arqueología y tequila del bajío” Recorre las zonas arqueológicas que rodean Irapuato (Plazuelas y Peralta). Asimismo degusta el delicioso tequila de Corralejo y una exquisita comida.

NIR250201-1

Si quieres conocer más la ciudad, da un paseo en el Fresibus; el recorrido “City tour” te lleva al Centro Histórico y por las plazas comerciales y artesanales como “La Casa de las Fresas”.

“La Ruta de la Fresa” te transporta a los cultivos donde te enseñarán las técnicas de esta actividad, los tipos de fresa y la recolección

Por supuesto que en vacaciones “Vamos a Zoo Irapuato” en familia, no cae nada mal, este recorrido te permitirá convivir de cerca con más 140 especies diferentes.

En la “Ruta de la Fresa y el Tequila”, podrás disfrutar de la fresa directo del campo y sus derivados como la mermelada o cubiertas de chocolate. O si prefieres, puedes degustar el tradicional tequila de Pénjamo y en Corralejo conocerás la comida tradicional de la región.

Así que estas vacaciones no puedes quedarte sin hacer nada,

Para reservaciones y mayor información puedes visitar la Torre del Reloj en el Centro Histórico.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad