Usuarios pueden solicitar la película de Facebook de sus amigos fallecidos

pelicula-de-facebook

México

La red social Facebook informó que los usuarios ya pueden solicitar el video en retrospectiva de sus amigos fallecidos. Facebook celebra esta noticia pues la empresa se congratula al ofrecer la oportunidad de que las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido puedan recordarlo a través de su película de Facebook.

Todo inició cuando John Berlin solicitó a Facebook que hiciera el video de su hijo, quien falleció en el 2012. A pesar de que la empresa no había considerado ofrecer esta opción, la petición de Berlin fue tan conmovedora que se ha convertido en una realidad. Si bien John Berlin fue el primero, miles de usuarios se sumaron a la solicitud, por lo que ahora Facebook se complace en conceder tales peticiones.

Por su parte, Chris Price y Alex DiSclafani, de la Comunidad Operaciones de Facebook, declararon que esto forma parte de una serie de cambios que se aproximan en la empresa pues poco a poco irá ofreciendo opciones para que los usuarios decidan cómo quieren ser recordados, además, Facebook se interesa en ayudar a las personas a atravesar el duelo, por medio de esta red social, según información del diario Milenio.

Si quieres ver la película de Facebook de un amigo fallecido debes ingresar a “Una retrospectiva para un ser querido que ya no está” donde se solicitará el nombre completo, correo electrónico y página web de la persona fallecida. Además, es obligatorio que quien haga la solicitud esté confirmado como amigo en la cuenta que desea ver. Asimismo, Facebook pedirá el nombre completo, correo electrónico y algunos otros datos del usuario que solicite  el video de un amigo que ya no está.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close