junio 21, 2018 Guanajuato18°C
Redacción2 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Usuarios de Línea 5 del Metrobús golpean a presunto asaltante: robó 90 pesos

Ciudad de México

Usuarios de la Línea 5 del Metrobús golpearon a un joven de 23 años quien presuntamente asaltó a uno de los pasajeros con un cuchillo en el interior de las instalaciones.

Los hechos ocurrieron en la estación Vasco de Quiroga, ubicada en avenida Eduardo Molina y Fray Martín de Valencia, colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el sospechoso subió a la unidad del Metrobús para posteriormente, amagar con un cuchillo a su víctima y despojarlo de 90 pesos.

Los demás pasajeros, al percatarse de lo ocurrido, interceptaron al presunto ladrón y comenzaron a golpearlo antes de que escapara, mientras policías auxiliares eran alertados del asalto.

Al ser rescatado, los policías revisaron al joven y le encontraron el dinero en efectivo, el cual fue reconocido por la parte afectada, además de un cuchillo, con el cual amenazó a la víctima.

El detenido fue presentado en la agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad