Usuarios de Línea 5 del Metrobús golpean a presunto asaltante: robó 90 pesos
Redacción2 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Usuarios de Línea 5 del Metrobús golpean a presunto asaltante: robó 90 pesos

Ciudad de México

Usuarios de la Línea 5 del Metrobús golpearon a un joven de 23 años quien presuntamente asaltó a uno de los pasajeros con un cuchillo en el interior de las instalaciones.

Los hechos ocurrieron en la estación Vasco de Quiroga, ubicada en avenida Eduardo Molina y Fray Martín de Valencia, colonia Vasco de Quiroga, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el sospechoso subió a la unidad del Metrobús para posteriormente, amagar con un cuchillo a su víctima y despojarlo de 90 pesos.

Los demás pasajeros, al percatarse de lo ocurrido, interceptaron al presunto ladrón y comenzaron a golpearlo antes de que escapara, mientras policías auxiliares eran alertados del asalto.

Al ser rescatado, los policías revisaron al joven y le encontraron el dinero en efectivo, el cual fue reconocido por la parte afectada, además de un cuchillo, con el cual amenazó a la víctima.

El detenido fue presentado en la agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad