Redacción29 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Una calle urbanizada mejora el acceso de tres planteles educativos

Pénjamo, Guanajuato.- Las familias de Potreros y los alumnos de la Preparatoria SABES, la Telesecundaria 274 y un Jardín de Niños, cuentan con una mejor vialidad, con la que dejan atrás el lodo y los baches y da paso a una vialidad firme y segura.

Con una inversión superior a un millón 900 mil pesos, cientos de familias y estudiantes beneficiados, autoridades municipales y habitantes de la comunidad Potreros, inauguraron la Pavimentación de la Calle de acceso a la Preparatoria SABES, además de la barda perimetral de dicha institución educativa.

Más de 240 metros lineales a base de huellas de concreto hidráulico, estampado, aplicación de color en huellas de concreto, además de la construcción de nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario mejoran en mucho la calidad de vida de la comunidad y de cientos de alumnos y personal docente y administrativo de los tres planteles.

Por su parte la Barda Perimetral del SABES Potreros, contribuye a mejorar la infraestructura e imagen de este plantel.

IMG_4561
IMG_4503

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad