Una calle urbanizada mejora el acceso de tres planteles educativos - Periódico Notus
agosto 20, 2018 Guanajuato22°C
Redacción29 enero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Una calle urbanizada mejora el acceso de tres planteles educativos

Pénjamo, Guanajuato.- Las familias de Potreros y los alumnos de la Preparatoria SABES, la Telesecundaria 274 y un Jardín de Niños, cuentan con una mejor vialidad, con la que dejan atrás el lodo y los baches y da paso a una vialidad firme y segura.

Con una inversión superior a un millón 900 mil pesos, cientos de familias y estudiantes beneficiados, autoridades municipales y habitantes de la comunidad Potreros, inauguraron la Pavimentación de la Calle de acceso a la Preparatoria SABES, además de la barda perimetral de dicha institución educativa.

Más de 240 metros lineales a base de huellas de concreto hidráulico, estampado, aplicación de color en huellas de concreto, además de la construcción de nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario mejoran en mucho la calidad de vida de la comunidad y de cientos de alumnos y personal docente y administrativo de los tres planteles.

Por su parte la Barda Perimetral del SABES Potreros, contribuye a mejorar la infraestructura e imagen de este plantel.

IMG_4561
IMG_4503

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad