“Una administración cercana a la gente” “Moy” Cortéz, Cuerámaro

_MG_9746

Cuerámaro, Guanajuato.- Detonar la economía en busca de una mejor calidad de vida, mejor seguridad, mejores condiciones en el sector salud y una administración cercana a la gente para estar al tanto de sus necesidades, es lo que propuso Moisés Cortéz candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Cuerámaro, en compañía de su planilla, y con la presencia de simpatizantes del partido.

“Moy” Cortéz menciono que su administración en caso de concretarse seria con ideas congruentes, “no somos chapulines siempre hemos estado con el PAN queremos hacer bien las cosas” dijo. Además invitó a todos los colores a sumarse a su propuesta en busca del progreso de Cuerámaro.

“Moy” Cortéz además enfatizo que ya conoce a Cuerámaro muy bien, pues ya fue Presidente Municipal, y dijo que la gente lo conoce, “fui quien pavimento más calles, construí una universidad para todos los jóvenes, rehabilite el mercado de Cuerámaro y cuento con las mejores armas que son ideas, trabajo y resultado” concluyo.

 

Articulos Relacionados

5 Comentarios

  1. CONSTRUCTORAS SOLICITAN PAGO AL MUNICIPIO DE CUERÁMARO POR OBRAS REALIZADAS NO PAGADAS DURANTE EL GOBIERNO DE MOISES MUÑOZ CORTÉZ..
    En sesión ordinaria del 20 de Abril del 2015 el H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Gto.,
    Punto agendado donde fué requerido el Contralor Municipal Juan Manuel Hernández Cisneros para presentar informe solicitado por el H. Ayuntamiento referente a Obras REALIZADAS NO PAGADAS durante el periodo del 2009 al 2012 siendo presidente el actual candidato del PAN Moises Muñoz Cortéz.
    El Contralor informó que SI EXISTIA CULPA de la administración de Moises Muñoz Cortéz por no haber liquidado las obras realizadas durante su periodo y de no haber dejado a la actual administración información alguna de esta deuda MILLONARIA.
    El Contralor Juan Manuel Hernández Cisneros solicitó al H. Ayuntamiento que se solicité al Organo de Fiscalización Superior se realice una auditoria sobre estas obras a la administración de Moises Muñoz Cortéz para que se finquen responsabilidades a quienes resulten responsablesde este hecho que solo perjudica a los Cueramarenses.
    Esta deuda millonaria se agrega a la deuda heredada por Moises Muñoz Cortéz a los Cueramarenses, deudas contraidas de manera irresponsable por el mal manejo de los recursos, la cual quedo reflejada en la deuda a proveedores y en pasivos por más de 20 MILLONES DE PESOS al municipio de Cuerámaro.
    Listado de Obras realizadas NO PAGADAS
    1. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD PUERTA DE LA RESERVA.
    2. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA CALLE DE LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA.
    3. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y CALLE SONORA.
    4. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ACCESO AL PLATANAR 2a ETAPA.
    5. RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE COLONIA LOS REYES.
    6. PAVIMENATCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO 1a ETAPA
    7. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL 2a ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TUPÁTARO.
    8. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE SAN GREGORIO 3a ETAPA.
    9. CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PRIMARIO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO.

    10. EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN DE POZO EN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA NAVE IMPULSORA EN CABECERA MUNICIPAL.
    11. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINICIPAL EN COMUNIDAD DE LA GALERA DE LA GRULLA.
    12. RED DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE GALERA DE LA GRULLA.

  2. El tema más comentado en el municipio de Cuerámaro es el relacionado con los posibles candidatos a presidentes municipales;

    Jose Manuel Cortes de profesión Médico Veterinario, precandidato por el PRD, ciudadano que se ha desempeñado en su profesión durante 24 años, persona conocida y considerada por los Cueramarenses como una persona honesta, trabajadora con valores y que podria ser la más adecuada para gobernar en el siguiente periodo.

    Ruben Olmedo de profesión Ingeniero Civil, se ha desempeñado como profesor, como empleado de gobierno municipal y actualmente posee una empresa constructora; será el precandidato por el PRI, fué presidente municipal en el periodo 2006-2009 considerado por muchos cueramarenses la peor administración, además haber dejado mal posicionado a su partido que se a tenido que conformar con dos terceras posiciones en las últimas dos elecciones posteriores a su mandato.

    Moises Muñoz de profesión Abogado, nunca a trabajado en otra cosa que no sea empleado de gobierno; será el precandidato por el PAN, además otro ex presidente municipal quién estuvo en el periodo 2009-2012, viene de una derrota dolorosa al haber perdido las elecciones de su esposa en el 2012 y más dolorosa aún por haber perdido con un ex panista, la opinion de la gente del municipio de Cuerámaro es que Moy tiene interes en llegar a ser presidente nuevamente para recuperar el dinero que adeuda de la campaña que perdió su esposa Maru.

  3. Hablando de Chapulines, el candidato a sindico Prof. Armando Canchola, esposo de la prima de Moises, con lazos familiares con Carlos Ramirez, era bien priista,discipulo numero dos del Prof. Pancho Vaca (pri)de una vez lo hubiera puesto a el. Y mas gente nueva? en primer lugar va Carlos Acosta Rangel, ganando viene el nepotismo, rosalva, el tucan, y demas borachines que chocan vehiculos oficiales y solo les dan una regañadita……lo mejor no esta por venir, viene por lo que los echamos fuera en primer lugar si no, hubieramos elegido a la Maru.

  4. Que traumas tendra esta persona que le apena utilizer su apellido. El es Moises Muñoz, por cierto hijo ilegitimo que quiere utilizer el apellido materno para hacer referencia al antiguo presidente priista Alberto Cortez que supuestamente fue muy querido y se desempeño bien…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close