Un mes de campaña de Moy Cortéz
Redacción6 mayo, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Un mes de campaña de Moy Cortéz

6 de Mayo Cuerámaro  (2)

Cuerámaro, Guanajuato.- A un mes de campaña Moy Cortéz candidato a la alcaldía de Cuerámaro, dice que no bajará la guardia, expresa que ha sido un mes de mucho trabajo y de una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

El abanderado blanquiazul se encuentra justo a la mitad de esta contienda y dice sentirse muy contento y satisfecho tras haber visitado gran cantidad de calles, colonias y comunidades dentro del municipio.

Hasta ahora las peticiones más reiteradas que le hacen al candidato de Acción Nacional, resaltan en el tema de inseguridad y falta de empleo, le siguen la necesidad de acciones de vivienda, apoyo al campo y a la educación.

En las visitas hechas a las casas de los cueramarenses, Moy Cortéz ha escuchado con atención cada uno de los planteamientos que le hace la ciudadanía, asimismo ha brindado sus propuestas ente la problemática que la gente le confía.

“Yo creo que han sido 30 días muy productivos, 30 días que nos han permitido acercarnos mucho a la gente, escucharlos, ver cuáles son sus necesidades, pero sobre todo generar este vínculo que para nosotros es muy importante de que no nos vean como candidatos, o como futuro presidente, que nos vean como un amigo que viene a platicar con ellos, a escucharlos y muchas de las formas de resolver los problemas vienen de ahí”, comenta Moy Cortéz.

De igual manera expresa el aspirante a la alcaldía, que la gente más que abrirle la puerta de su casa, le abren la puerta a la disposición de trabajar porque Cuerámaro sea un lugar de mejores oportunidades y de desarrollo para sus habitantes.

6 de Mayo Cuerámaro  (4)
6 de Mayo Cuerámaro  (3)
6 de Mayo Cuerámaro  (1)
6 de Mayo Cuerámaro  (2)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

4 comentarios

  • David Calderòn Bermea

    16 mayo, 2015 at 18:10

    CONSTRUCTORAS SOLICITAN PAGO AL MUNICIPIO DE CUERÁMARO POR OBRAS REALIZADAS NO PAGADAS DURANTE EL GOBIERNO DE MOISES MUÑOZ CORTÉZ..

    En sesión ordinaria del 20 de Abril del 2015 el H. Ayuntamiento de Cuerámaro, Gto.,
    Punto agendado donde fué requerido el Contralor Municipal Juan Manuel Hernández Cisneros para presentar informe solicitado por el H. Ayuntamiento referente a Obras REALIZADAS NO PAGADAS durante el periodo del 2009 al 2012 siendo presidente el actual candidato del PAN Moises Muñoz Cortéz.
    El Contralor informó que SI EXISTIA CULPA de la administración de Moises Muñoz Cortéz por no haber liquidado las obras realizadas durante su periodo y de no haber dejado a la actual administración información alguna de esta deuda MILLONARIA.
    El Contralor Juan Manuel Hernández Cisneros solicitó al H. Ayuntamiento que se solicité al Organo de Fiscalización Superior se realice una auditoria sobre estas obras a la administración de Moises Muñoz Cortéz para que se finquen responsabilidades a quienes resulten responsablesde este hecho que solo perjudica a los Cueramarenses.
    Esta deuda millonaria se agrega a la deuda heredada por Moises Muñoz Cortéz a los Cueramarenses, deudas contraidas de manera irresponsable por el mal manejo de los recursos, la cual quedo reflejada en la deuda a proveedores y en pasivos por más de 20 MILLONES DE PESOS al municipio de Cuerámaro.
    Listado de Obras realizadas NO PAGADAS
    1. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD PUERTA DE LA RESERVA.
    2. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA CALLE DE LA COMUNIDAD DE NUEVA ESPERANZA.
    3. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PROLONGACIÓN JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ Y CALLE SONORA.
    4. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE ACCESO AL PLATANAR 2a ETAPA.
    5. RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE COLONIA LOS REYES.
    6. PAVIMENATCIÓN DE LA CALLE PRINCIPAL EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO 1a ETAPA
    7. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL 2a ETAPA EN LA LOCALIDAD DE TUPÁTARO.
    8. PAVIMENTACIÓN DE CALLE PRINCIPAL DE SAN GREGORIO 3a ETAPA.

    9. CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PRIMARIO Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN LA COMUNIDAD DE TUPÁTARO.

    10. EQUIPAMIENTO Y ELECTRIFICACIÓN DE POZO EN LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUA NAVE IMPULSORA EN CABECERA MUNICIPAL.

    11. PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PRINICIPAL EN COMUNIDAD DE LA GALERA DE LA GRULLA.
    12. RED DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD DE GALERA DE LA GRULLA.

    Reply

  • Eobardo Thawne

    8 mayo, 2015 at 11:40

    Oye Notus , segun tu nota:
    Ya fue dos veces presidente y quiere otra más: Juan Raya en Abasolo

    Pues este moi tambien ya fue presidente, avento a su mujer de candidata y ahora quiere ser el otra vez y a la proxima o se reelige o es la esposa otra vez…porque no mides con la misma vara? en cueramaro no tocan mal las rancheras, esta el presedente de carlos Ramirez, panista papa politico de moi, tintes reeleccionistas y de buscar lagunas legales para perpetuarse en el poder.

    Reply

  • Mason Quista

    7 mayo, 2015 at 17:46

    Cuando menos los viejos alcaldes de los 80’s y 90’s priistas robaban,no lo negaban, pero con una vez tenian. Pero estos nuevos panistas roban a ojos vistos, dan negocios y trabajo a sus familiares, reciben el diezmo por la obra publica y despues de tres años cumpliendo con el requisito ya quieren segundas!!!!! A poco no???

    Reply

  • IRIS

    7 mayo, 2015 at 12:45

    Claro que productivo si es lo unico que sabe hacer….mantenerse del gobierno. Cuando ha trabajado en la industria privada? cuando ha trabajado en juzgado? cuando ha litigado ? La unica vez que semi-litigo fue para sacar a su sobrino Ratero hijo de Romulo y lo peor es que SI era culpable! Ya moises deja de buscar vida de lujo a costillas del pueblo y ponte a trabajar de adeveras como los demas!!

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad