Redacción6 mayo, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Un mes de campaña de Moy Cortéz

6 de Mayo Cuerámaro  (2)

Cuerámaro, Guanajuato.- A un mes de campaña Moy Cortéz candidato a la alcaldía de Cuerámaro, dice que no bajará la guardia, expresa que ha sido un mes de mucho trabajo y de una excelente respuesta por parte de la ciudadanía.

El abanderado blanquiazul se encuentra justo a la mitad de esta contienda y dice sentirse muy contento y satisfecho tras haber visitado gran cantidad de calles, colonias y comunidades dentro del municipio.

Hasta ahora las peticiones más reiteradas que le hacen al candidato de Acción Nacional, resaltan en el tema de inseguridad y falta de empleo, le siguen la necesidad de acciones de vivienda, apoyo al campo y a la educación.

En las visitas hechas a las casas de los cueramarenses, Moy Cortéz ha escuchado con atención cada uno de los planteamientos que le hace la ciudadanía, asimismo ha brindado sus propuestas ente la problemática que la gente le confía.

“Yo creo que han sido 30 días muy productivos, 30 días que nos han permitido acercarnos mucho a la gente, escucharlos, ver cuáles son sus necesidades, pero sobre todo generar este vínculo que para nosotros es muy importante de que no nos vean como candidatos, o como futuro presidente, que nos vean como un amigo que viene a platicar con ellos, a escucharlos y muchas de las formas de resolver los problemas vienen de ahí”, comenta Moy Cortéz.

De igual manera expresa el aspirante a la alcaldía, que la gente más que abrirle la puerta de su casa, le abren la puerta a la disposición de trabajar porque Cuerámaro sea un lugar de mejores oportunidades y de desarrollo para sus habitantes.

6 de Mayo Cuerámaro  (4)
6 de Mayo Cuerámaro  (3)
6 de Mayo Cuerámaro  (1)
6 de Mayo Cuerámaro  (2)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad