Un gobierno con sensibilidad política, compromete Javier Pérez en Pénjamo - Periódico Notus
Sara Garibaldi1 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Un gobierno con sensibilidad política, compromete Javier Pérez en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- Con sensibilidad política, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Javier Pérez dijo que gobernará, durante el mitin de arranque de campaña en el que estuvo cobijado por sus padres, su esposa, militantes y simpatizantes, así como su planilla.

El candidato priista presentó ante todos sus simpatizantes a su padre y a su madre, así como a su esposa de quienes dijo ha obtenido esa sensibilidad.

“No le vayas a fallar a la gente no le eches mentira”, señaló el candidato priista como un consejo de su madre.
En el evento el cual estuvo muy afluenciado, destacó que “no soy ratero, tengo la frente en alto y lo que tengo es con trabajo y esfuerzo”.

Enfatizó que la sociedad está cansada de los políticos eventuales de esos que solo se aparecen hace tres años y por ello dijo que no hará promesas sino compromisos.

Además solicitó a la ciudadanía a hacer equipo para trabajar juntos y crecer juntos.

Javier Pérez detalló sus propuestas, una de ellas apuntó es para la gente del campo, para quien creará un fondo municipal en conjunto con el gobernador y federación, un crédito tasa cero que diga “adiós a los intereses”.

Otra, fue la de crear la Dirección de Educación para entregar becas y apostarle a la educación para darle a los jóvenes un futuro más prometedor.

En seguridad recalcó que vivir con miedo “da coraje” por ello la importancia ” de que lo que tanto esfuerzo has hecho y un malandro se lo lleve y que todavía la policia los saludé”.

Por lo que trabajará para que la gente recupere la confianza en la policía a quien capacitará y dignificará para que vuelva la alianza con la ciudadanía, así como implementará la proximidad social.

“Yo no quiero vivir con miedo con zozobra. Que los ciudadanos recuperemos los espacios públicos que nos pertenecen”.

Ampliará el servicio de emergencia 911 y se capacitará al personal para que “no haya más servidor público prepotente antes ustedes ocupamos sensibilidad social y el que no tenga esa capacidad simplemente no tiene nada que hacer como servidor público”.

En materia de empleo dijo que primero generará una encubadora de emprendedores, y se vayan dando de diez en diez empleos.

No hará promesas falsas de decir voy a traer una, dos, tres…empresas, porque con inseguridad ninguna querrá invertir en el municipio, añadió.

Creará la Dirección de Turismo, con apoyos para tener derrama económica a los comerciantes.

Concluyó que el eslogan de su campaña es “Tú eres Pénjamo, tú mueves Pénjamo” y es porque quiere hacer un compromiso público con la gente.

“¿Ustedes están dispuestos y dispuestas a trabajar para que Pénjamo sea diferente?…ayuden que yo los voy a ayudar”, finalizó.

79c67b6e-3068-4085-a77b-5ac545dcc6d1_1
305a90b4-7db7-4207-a229-f438a8fdb167_1
7153fa5b-9807-4162-8394-214cc75242db_1
be55a55b-f2fc-49ea-aedb-5888baead330_1
c28f5383-1d52-46e6-97a0-58cc802c7517_1

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad