Un gobernante cercano a la gente que entienda sus necesidades; Samuel Amezola

pan (4)Abasolo, Guanajuato

Un buen gobernante sensible  con la gente, gobernante que entenderá las necesidades y problemas de los abasolenses, “Sabemos que es un gran compromiso pero lo aceptamos como viene” indicó Samuel Amezola , Candidato a Presidente Municipal de Abasolo por el Partido Acción Nacional, a todos los presentes de la colonia Cruz Blanca quienes escucharon sus propuestas en seguridad, empleo y espacios dignos.

En el tema de Seguridad Publica el candidato sugirió una eficiencia policiaca a través de la profesionalización de los eleméntenos de seguridad, una policía bien pagada; así como la creación de un comité ciudadano conformado por cada uno de los representantes de las colonias que sirvan para valorar el trabajo de los servidores públicos.

En cuanto el tema del empleo Samuel Amezola mencionó que se deberá aprovechar el parque industrial con el que ya se cuenta, construir nuevas naves, “bajaré más recursos de la federación, del estado, bajaré más empresas, abogaré por la ciudadanía” dijo.

A su vez puntualizó en la creación de espacios dignos y sugirió la creación de espacios de portivos y recreativos, “hacer una unidad deportiva capacitada para albergar a todos los deportes en Abasolo” dijo.

A su vez se comprometió con los colonos de Cruz Blanca para apoyarlos en sus necesidades en mejorar el parque, la capilla, la calle así como el tema del agua.

pan (1) pan (2) pan (3)

Articulos Relacionados

Un Comentario

  1. Qué curioso, es lo que menos tiene Samuel Amezola….cercanía con la gente. Dejen de mentir gente del NOTUS….., sean congruentes con sus notas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close