Un éxito la primera carrera a campo traviesa

DSCN5262Abasolo, Guanajuato.- En una convivencia deportiva y familiar se realizó la primera Carrera a Campo Traviesa, organizada por la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (COMUDAJ) y el Club Atlético “Cuitzeo”, que además de fomentar la práctica de un deporte, se promovieron los valores.

Con participación de niños, jóvenes y adultos se hicieron presentes en este evento deportivo, contando con la presencia de la Lic. Marla Yazmin Estrada Ríos, Presidenta Municipal Interina, quien agradeció la participación de los presentes en el evento, al saber la importancia de espacios como esos para la práctica del deporte y la sana convivencia.

La carrera tuvo inicio a las 8:30 am sobre el Blvd. Guerrero, donde la Presidenta Interina realizó el disparo de señal de salida a las dos competencias 5 y 10 kilometros, en las categorías participaron niños desde los 7 años de edad.

Siguiendo la ruta que tenía como meta la comunidad de La Mina, esta cerrera a campo traviesa tuvo gran éxito.

Así al finalizar los resultados se dieron de la siguiente manera: categorías de 5 k 1er lugar Francisco Javier  Aguilera, 2do.  Luis Felipe  Ponce y 3er David Horteales; en la categoría  de 10 k el 1er lugar se lo llevó Juan Manuel Ceballos, el 2do Gerardo Gómez Campos y el tercer lugar Francisco Javier Martínez, quienes recibieron al igual que todos los competidores una medalla por su participación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close