Un domingo familiar

Irapuato, Guanajuato

El llamado “domingo Familiar”, se llevó a cabo en la Plaza de los Fundadores con el objetivo de acercar sano esparcimiento a familias irapuatenses. El evento de inauguración estuvo a cargo de Doris de Zetina y el alcalde Sixto Zetina Soto.

Doris de Zetina expresó “En el gobierno municipal estamos convencidos que la familia es el pilar fundamental de nuestra sociedad, por eso es un privilegio recibir a cada uno de ustedes que viene acompañado con sus familias,  decía el Papa Juna Pablo II: en la familia uno aprende los valores que le van a guiar durante toda su vida, es precisamente lo que buscamos con este proyecto, reforzar ese lazo que nos une” puntualizó.

Distribuidos en varios stands de información estuvieron presentes, el DIF municipal, el IMCAR, JAPAMI, Prevención del delito y Ordenamiento ambiental, donde pudieron proporcionar información a los asistentes que se dieron cita a dicho evento a través de juegos.

Por último el alcalde se tomó un momento para acercarse a los grupos de activación física y zumba que ya lo estaban esperando, uniéndose al grupo y bailando para hacer un poco de ejercicio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close