Un Compromiso, Cien Acciones

Abasolo, Guanajuato.- El Instituto para las Mujeres Guanajuatenses puso en marcha este programa denominado Un Compromiso, Cien Acciones, en el que participaron Funcionarios Públicos de los diferentes órdenes de Gobierno.

Se contó con la presencia del Secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala Torres en representación del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, la Directora del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses Lic. Anabel Pulido López, el Senador Erandi Bermúdez Méndez, el Presidente Municipal de Abasolo Samuel Cruz Chessani y su esposa la Sra. Rosalía Vela Martínez Presidenta del DIF Municipal, así como Diputados Federales y Estatales.

La labor del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses es importante por todos los beneficios que ahora están al alcance de las mujeres, tales como acciones en favor de su empoderamiento, de bienestar y salud para ellas y sus familias, así como promover la cero impunidad y cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, con estas acciones las mujeres dignifican su vida, sobre todo las que han vivido en estado vulnerable.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close