Redacción18 junio, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

De último minuto México consigue el empate ante Portugal

Héctor Moreno se suspendió en el aire y dirigió su cabezazo al fondo de las redes. Al minuto 90, México rescató el empate ante la Portugal de Cristiano Ronaldo gracias a la anotación del nuevo defensor de la Roma. El Tri y los lusos sumaron un punto en su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Portugal y México empataron este domingo en Kazán en la Copa de las Confederaciones, en un partido en el que el árbitro anuló un tanto a los lusos mediante la utilización del vídeo de asistencia (VAR), el primero en un gran torneo internacional de naciones.

Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri empató en dos ocasiones gracias a Javier ‘Chicharito’ Hernández (42) y Héctor Moreno (90+1). Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad