mayo 26, 2018 Guanajuato32°C
Redacción7 octubre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ultiman a balazos a joven en Santa Ana Pacueco

Crédito: Correo
Crédito: Correo

Pénjamo, Guanajuato.- Un joven de 25 años, fue ultimado a balazos por un grupo de personas armadas que lo acribillaron cuando viajaba en una motocicleta y le hicieron alto para dispararle. El hecho ocurrió en el poblado de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

La víctima fue identificada como David Rodríguez Puga, que tenía su domicilio en la misma zona en la que ocurrió el suceso en la que se encontraron al menos 20 cartuchos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros.

Según la información que se dio a conocer en la zona, el joven iba a bordo de motocicleta cuando varias personas con armas le dispararon en diversas partes del cuerpo y después huyeron en una camioneta con rumbo desconocido.

El homicidio ocurrió en la calle Cuerámaro que es la avenida que se encuentra a menos de diez metros de una oficina de la policía municipal, ahí los presuntos responsables no fueron detenidos.

Los cuerpos de rescate llegaron a la zona a brindar los primeros auxilios, sin embargo el joven ya había dejado de existir, siendo llevado su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley, en lo que se investiga qué fue lo que ocurrió y por qué y quiénes fueron los presuntos responsables.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad