“Trump es asqueroso”: un mensaje en el cielo

mensaje en el cielo

Para celebrar el inicio del año, la ciudad de Pasadena en California celebra el tradicional “Desfile de las Rosas” con carros alegóricos, música y globos. Pero este año algo fuera de lo común también apareció en el cielo de Pasadena: un mensaje en el cielo que decía: “Cualquiera menos Trump”; y otro, “Estados Unidos es grande. Trump es asqueroso”.

El público sorprendido, conformado por unas 700 mil personas, reaccionó compartiendo fotos y videos de lo ocurrido en redes sociales. Según muchos de los asistentes, la reacción de la gente al ver  los mensajes fue aplaudir.

mensaje en el cielo trump

Stan Pate, un hombre de 57 años y originario del estado de Alabama, se atribuyó la escritura de los mensajes aéreos, argumentando que está en contra del mensaje de odio del multimillonario republicano. Pate dijo que los mensajes son sólo el inicio de una campaña que piensa emprender contra Trump, ya que el neoyorkino “es una vergüenza para el país y me da vergüenza a mi también”.

Sobre su original estrategia para enviar estos mensaje, Pate dijo que contrató a una compañía especializada en mensajes aéreos. “La escritura en el cielo llama la atención de la gente. Había probablemente un millón de personas en las calles. Es posible ver esta cosa a una distancia de 15 millas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close