Truena subestación de “luz” en Irapuato; irapuatenses se quedan sin energía

Extraoficialmente al menos dos generadores de energía eléctrica sufrieron fallas por una sobrecarga

cfe-subestacion-irapuato

Irapuato, Guanajuato

La explosión en la Subestación de Energía Eléctrica en el bulevar Mariano J. Garcia en Irapuato, dejó sin electricidad a la mitad de la ciudad. El suceso generó que la movilización de cuerpos de seguridad para poder controlar el fuego; no hay lesionados.

Esta mañana, un corto circuito en los transformadores de energía de la Comisión Federal de Electricidad provocó varias explosiones dentro de sus instalaciones, hecho que causó conmoción entre los vecinos y automovilistas que estaban atravesando por este lugar de gran afluencia vehicular.

A las 13:30 horas fue reportada la explosión al parecer al menos dos de los transformadores de CFE, generando grandes llamaradas en el sitio; elementos de Protección Civil, de Bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad atendieron el desperfecto, el cual dejó sin luz a la mitad de la ciudad, según lo confirmó personal de la paraestatal.

En relación a los motivos por los que ocurrió aún se analiza que fue lo qué ocurrió en realidad, pues no se dieron detalles del hecho, pero se dijo de manera extraoficial que al menos dos generadores de energía eléctrica sufrieron fallas por una sobrecarga; no hay lesionados.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close