Trucos para ganar en Candy Crush - Periódico Notus
agosto 14, 2018 Guanajuato17°C
D´Vinci7 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Trucos para ganar en Candy Crush

Candy Crush ok

Para que no les pidas “vidas” a tus amigos,  en la página web “Trucos Candy Crush” nos explican algunos tips para que tus vidas te rindan.

Candy Crush es una aplicación estilo puzzle, donde los usuarios de Facebook ponen a prueba su habilidad. La misión principal es avanzar más de 100 niveles emparejando e intercambiando caramelos. La aplicación tiene más de 10 millones de jugadores y está disponible en iOS, Android y PC de manera gratuita.

1. Encuentra los patrones. Hay combinaciones que crearán un dulce especial sin esfuerzo. Estas te ayudarán a limpiar el tablero y pasar al próximo nivel fácilmente.

2. Comienza desde abajo. Aplastar caramelos en la parte inferior es mejor que en la parte superior. Éstos crean un efecto cascada que te ahorrará movimientos.

3. Busca combinaciones de dulces especiales. Las mejores combinaciones son las de un caramelo envuelto y uno a rayas; y la de un caramelo multicolor y un caramelo a rayas. Juntas pueden despejar la mitad del tablero.

4. Fíjate en las rayas de los caramelos. Éstas aparecen en la misma dirección en que hiciste la última combinación para obtener tu caramelo a rayas. Si fue de manera horizontal, tu caramelo explotará en forma horizontal también.

5. Elimina las gelatinas de las orillas. Es mejor preocuparse solo de los bordes, en especial, las esquinas y el fondo. Éstas tienen el menor número de combinaciones que pueden ser eliminadas.

6. Mantén a raya el chocolate. Si te comes un pedazo de chocolate de un sector, éste no se regenerará en la siguiente ronda. Es una gran manera de mantener a raya el chocolate y evitar que se coma tus dulces especiales.

7. Adelanta la hora. Si no juegas desde Facebook, sino desde un teléfono móvil, puedes adelantar el tiempo en 2 horas para obtener 4 vidas extra.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

1 comentario

  • Juan José Alcántar Velázquez

    7 julio, 2013 at 1:21

    si cuentas con algún dispositivo con iOS iPhone y iPad y tienes Jealbreak, el candy crush jamas te dará problemas. existe un tweak llamado iAPFREE donde puedes “comprar” vidas, boosters, etc y pasarte los niveles con 3 estrellas con solo unos cuantos movimientos.

    Lo que hace este tweak es engañar a la AppStore al darle clic en comprar a los boosters y se realiza la compra sin gastar ningún centavo.

    P.D. Si gustan luego les redacto el tutorial de como hacerlo!

    SALUDOS

    Reply

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad