“Trinca” gana, remonta y es líder de grupo

Irapuato, Guanajuato

En un partido con muchas llegadas de gol en ambas porterías entre Irapuato y Pioneros de Cancún, la “trinca” logró remontar un marcador adverso de 2 goles, parecía que se consumaría la primer derrota del Irapuato como local, sin embargo la escuadra “fresera” vino de atrás y con goles de Gerardo Martínez, José Estrada y Jorge Almaguer los “azulgrana” lograron el triunfo asumiendo el liderato del grupo 2 de la Liga Premier y de paso quitaron el invicto a Pioneros de Cancún.

PRIMER TIEMPO

Apenas en el minuto 10 Pioneros de Cancún encontró el primer gol del partido y en un cobro de esquina combinado con errores en la defensa de Irapuato los visitantes se adelantaron con tiro bombeado que dejó sin oportunidad al portero Nemer Lajud.

Posteriormente al minuto 25 llegó el segundo gol para los visitantes, el defensa de Irapuato Alexis Silva regresó el esférico al arquero Nemer Lajud y este en su intento por evadir al atacante de Pioneros perdió el balón dejando solo y con portería abierta al ofensivo de Cancún.

Parecía que todo se complicaba para el Irapuato, pero en el minuto 39 apareció Gerardo Martínez para acortar distancia y acercar al Irapuato en el marcador, así terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

El Irapuato estaba abajo en el marcador y era el obligado a ir hacia el frente, así inició el segundo tiempo, Irapuato buscaba el empate y Pioneros jugaba al contraataque, en el minuto 55 el equipo de Cancún estuvo cerca de ampliar su ventaja luego de que 3 de sus atacantes dejaron atrás la defensiva de Irapuato, sin embargo, no aprovecharon perdiendo una clara oportunidad de gol.

En el minuto 76 llegó el empate para Irapuato, José Estrada remató de cabeza en tiro de esquina y venció al guardameta de Cancún, se jugaba el minuto 85 y cuando el partido estaba para cualquier equipo Jorge Almaguer ingresó al área y con pierna izquierda sacó disparo que se incrustó en la base del poste derecho para dar el triunfo al equipo local.

 

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Club Querétaro abre centro de acopio

Querétaro, Querétaro. – Los “Gallos Blancos” del Querétaro