Trinca femenil, campeonas estatales disputarán Copa Telmex Telcel 2017

Irapuato, Guanajuato.- Después de haber obtenido el campeonato estatal de la Copa Telmex Telcel 2017, la Trinca Fresera disputará la eliminatoria nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro del 15 al 20 de noviembre.

El pasado 7 de noviembre la Trinca ganó la final contra Celaya el torneo estatal  con un marcador 4-3, convirtiéndose en campeonas de la Copa Telmex 2017.

Ahora las irapuatenses llegan con todas las ganas a jugar la eliminatoria del torneo nacional de la siguiente manera: Guanajuato vs Sinaloa el 16 de noviembre; Guanajuato vs Tabasco el 17 noviembre y Guanajuato vs Veracruz el 18 de noviembre.

En caso de ganar los tres partidos la Trinca femenil tendrá pase directo a los cuartos de final el día 19 de noviembre y si se gana pasarán a la semifinal el día 20 de noviembre. Posteriormente, la final nacional de la Copa Telmex Telcel 2017 se disputará el 2 de diciembre, aunque aún no se determina si será también en Querétaro o en el estado de origen del equipo de mayor puntaje.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Irapuato derrota a La Piedad y califica a liguilla

Irapuato, Guanajuato.- En partido pendiente de la jornada