“Trinca” estaría cerca de regresar al Ascenso Mx

Irapuato, Guanajuato

El equipo Irapuato regresaría al Ascenso Mx para el  torneo de Apertura 2018, durante la última semana una serie de rumores en medios nacionales han colocado a la “trinca” en la antesala de la primera división para la siguiente temporada, ya que supuestamente un grupo de inversionistas guanajuatenses serían los interesados en regresar a “los freseros” a los primeros planos del fútbol de México.

Según el portal Los Pleyers.com, la franquicia de Zacatepec Siglo XXI es la que llegaría a Irapuato para convertirse en la “Trinca fresera” luego de que al parecer la familia Achar quienes son los propietarios del equipo Irapuato de segunda división harían una alianza con un empresario de reconocida cadena farmaceutica para que la afición de Irapuato disponga otra vez de fútbol de Ascenso Mx.

La única situación que impediría el regreso del Irapuato al Ascenso Mx es que los actuales del propietarios de ” freseros” de Irapuato y del Celaya prefieran invertir  120 millones de pesos para que los “Toros” ocupen el lugar de Lobos Buap en la primera división.

Dato: El último torneo que Irapuato participó en el Ascenso Mx fue en el Apertura 2015 para después cambiar de sede a Los Mochis

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close