Tres muertos en Irapuato; uno descuartizado

 

muertos_ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres asesinados, uno de ellos desmembrado y otro hombre fallecido en la vía pública al parecer por causa natural, son hechos que se suscitaron durante las últimas horas en Irapuato, informó la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en la ciudad.

Dio a conocer que a las 08:50 horas del domingo Seguridad Pública informó que se localizó el cuerpo de un hombre desmembrado en un camino vecinal que conduce de la comunidad Cuarta Brigada a la comunidad Los Prietos, solo se encontraba el torso a un costado del Río Temascatío, no tenía la cabeza, ni piernas ni brazos.

El ahora occiso vestía camisa en tonos café a cuadros y pantalón oscuro, permaneciendo hasta el momento como no Identificado. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se informa que el torso presenta un disparo en el abdomen.

En otro hecho a las 05:30 horas de este lunes, se tuvo conocimiento de otro hombre sin vida en las inmediaciones de la comunidad Tomelopez, quien tampoco ha sido identificado, la víctima aparenta edad de 35 a 40 años.

El Servicio Médico Forense se ha hecho cargo del cadáver a fin de practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte, indicando que presenta heridas con arma contundente y corto-contundente en el rostro. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien tomó los casos a fin de esclarecer los hechos.

Un tercer hombre fue localizado sin vida esta mañana del lunes sobre la avenida Díaz Ordaz y calle Lerdo de Tejada de esta ciudad, el Servicio Médico Forense se ha hecho cargo del cadáver aunque al parecer no presenta huellas de violencia, por lo que se le practicará la necropsia de ley para establecer la causa de muerte. Asimismo, tampoco ha sido identificado, por lo que el Ministerio Público indaga, ya que aparentemente se trata de un indigente.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de