Tres mexicanos murieron en labores de rescate por Harvey

Texas

Tres mexicanos murieron y uno está desaparecido después de que participaron en labores de rescate por el huracán Harvey, que golpeó esta semana las costas de Texas y Louisiana, en Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia de México.

La Presidencia dijo reconocer el heroísmo de los connacionales que perdieron la vida así como de la persona que sigue desaparecida.

“El Gobierno de México se mantiene en contacto con sus familiares, al tiempo que trabaja de manera ininterrumpida en la atención y apoyo a los connacionales residentes en las zonas afectadas”, indica el comunicado.

La Presidencia de la República también informó que el presidente instruyó desde el 27 de agosto a la Secretaría de Relaciones y Transportes que estableciera contacto con autoridades de Estados Unidos para ofrecer apoyo y expresar su solidaridad con el pueblo estadounidense ante los daños causados por el huracán.

“El Gobernador de Texas, Greg Abbott, y el Departamento de Estado agradecieron y aceptaron la ayuda ofrecida por el gobierno mexicano”, refiere el comunicado.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Avizora Leonardo Solórzano un proceso electoral en orden en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Leonardo Solorzano Villanueva ex presidente