Tres “ejecutados”; uno era de Pénjamo

ejecutadoLa Piedad, Michoacán

Los cuerpos de tres personas sin vida, fueron localizados en un tramo de terracería en a unos metros del fraccionamiento Camelinas, en La Piedad, Michoacán. Una de las tres víctimas al parecer era del poblado de La Estrella en Pénjamo.

El hecho fue reportado de forma anónima alrededor de las nueve de la noche del sábado, en un tramo de terracería que comunica al fraccionamiento con el Libramiento Martí-Mercado; ahí estaban tres cadáveres con la cabeza tapada con bolsas de plástico.

Según el reporte de las autoridades, los cuerpos presentaban impactos de bala en el cuerpo, además de golpes en el rostro, con “huellas de tortura”; posiblemente sólo fueron abandonados en el sitio, pues no había casquillos percutidos u otro tipo de evidencia.

Entre los restos, estaba el de una persona que portaba una licencia de conducir, en su pantalón a nombre de Ricardo Olivares Tafolla, con domicilio en la comunidad de La Estrella, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.

En base a la filiación de cada uno de los cuerpos se dijo que el primer cadáver es de un hombre de entre los 25 y 30 años, moreno claro, pelo rapado de los costados de la cabeza, vestía una playera azul con franjas blancas, pantalón de mezclilla y tenis blancos; presentaba un orificio por disparo en la nariz, otro en las costillas del lado derecho y uno más en el abdomen en el costado izquierdo.

Otro de los hombres era moreno claro, al parecer pudiera tener entre los 35 y 40 años, estaba rapado de los costado de la cabeza, robusto, vestía una playera azul, traía tatuajes en los brazos; presentaba tres impactos, uno de ellos en la cabeza del costado izquierdo y dos más en el costado izquierdo del pecho.

La otra víctima era moreno claro, robusto, presentaba tres impactos, dos de ellos en el brazo izquierdo y uno más en detrás de la oreja del costado derecho, no portaba calzado, había un tenis en color blanco; el hombre es el que presentaba la licencia de conducir del Estado de Guanajuato.

Elementos del Servicio Médico Forense de La Piedad se llevaron los cuerpos para practicarles la necropsia de ley, al igual se inició una investigación para tratar de determinar qué fue lo que ocurrió y tratar de dar con él o los presuntos asesinos, pues al parecer no hubo testigos de lo que pasó.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

1 Comment

  1. Pinche gobierno corrupto y siguen y siguen las ejecuciones y dicen el tv q en michoacan ya bajo la delincuencia

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Obligatorio que choferes entreguen boleto a pasajeros

Irapuato, Guanajuato.- Choferes de las unidades de transporte