Tras asalto, policías y “pandilleros” se enfrentan en Irapuato

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Policías y presuntos pandilleros se enfrentaron sobre la calle Doctor Liceaga, en el Barrio de la Salud de esta ciudad, luego de que se iniciara una persecución que emprendieron elementos preventivos tras dos delincuentes después de atracar a una mujer.

Los hechos ocurrieron al medio día de este viernes, cuando los dos presuntos delincuentes a bordo de una bicicleta le arrebataron el bolso y el celular a una mujer sobre el boulevard de Torres Landa esquina Doctor Liceaga, en ese momento elementos de la Policía Preventiva cruzaban en una patrulla y se inició la persecución.

La trifulca comenzó una vez ya en la calle Doctor Liceaga, los dos presuntos delincuentes se refugiaron en una vecindad de la calle mencionada, de donde salieron al frente de ellos alrededor de 40 pandilleros quienes comenzaron a lanzar piedras contra las patrulla.

Al llegar más preventivos se desató el enfrentamiento entre los elementos y los presuntos pandilleros, logrando la detención de uno de los responsables del robo, quien resultó herido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar