Transportista de 22 años pierde la vida en accidente

accidente

Pénjamo, Guanajuato. 

Un transportista de 22 años, perdió la vida de manera instantánea, luego que al parecer se quedó dormido y metió una parte de la camioneta en la que viajaba, debajo de un camión, en hechos ocurridos en la carretera federal 90, frente al puente conocido como Las Paralelas en Pénjamo.

Alrededor de las 9 de la noche fue reportado por medio del sistema de emergencias 066 que había ocurrido un accidente desigual en el kilómetro 42 del tramo carretero de Abasolo a Pénjamo, entre un camión de carga y una camioneta.

En este lugar fue localizada una camioneta Nissan Roja, debajo de un camión tipo tortón; al principio se dijo que al parecer había tres personas lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, sin embargo sólo estaba un hombre ya sin vida.

El joven fue identificado como Eduardo Mora Calvillo de 22 años, con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco; la víctima al parecer iba de regreso a su casa, cuando ocurrió el percance y según las primeras investigaciones, al parecer se iba quedando dormido, de tal manera que no pudo esquivar el camión.

Las unidades quedaron a disposición de la Policía Federal, en lo que se deslindan responsabilidades y se determina que fue lo que ocurrió realmente.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

3 Comentarios

  1. Que tristesa tan joven kevin con una vida por delante mi mas sentido pesame al la familia calvillo que dios les de el consuelo para supeear otra prueba tan grande como esta choferes si estan cansados no manejen detengancen 5minutos y piensen en el dolor tan grande que probocarian a sus familias si algo malo les pasara:(

    1. Si mi ermano era una personona mui buena lo extrañamos mucnisimo es terrible perder un ermano te extraño se que me escucnas te amamos donde quiera que tu estes adiario yoramos pensamos enti teamamos tanto q anelo mucnisimo bolberte aber teamo quevin miermano ecname mucnas bendisiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close