Tránsito infracciona a médico por estacionarse en lugar prohibido, pero atendía emergencia médica

Irapuato, Guanajuato

Un elemento de Tránsito Municipal, infraccionó a un médico, porque se estacionó en un lugar prohibido, aunque el motivo de haberse estacionado ahí era para atender a un paciente que necesitaba atención de urgencia. El hecho ocurrió afuera de la clínica Los Ángeles en la zona dorada de Irapuato.

Según la información proporcionada en la clínica, la situación ocurrió cuando un médico (se omite nombre del doctor, para evitar problemas, pero poner en evidencia la situación) se bajó de emergencia afuera del hospital para atender a un paciente que requería atención, subiendo su vehículo en la banqueta.

Durante ese momento, llegó un tránsito municipal de apellido Lunar Zavala para quitarle la placa al vehículo del galeno, aludiendo que una persona de la clínica le explicó al uniformado el motivo por el que había dejado su vehículo, sin que al parecer el oficial le hiciera caso.

Hay que hacer mención que era una emergencia médica y que la recepcionista al parecer informó al oficial, es por ello que los afectados avisaron sobre este hecho, detallando que debería haber existido entendimiento, pues afirmaron que están conscientes del hecho de tránsito, pero de manera específica aquí era un caso de atención a un enfermo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar