"Trabajar más y hablar menos": Javier Sicilia - Periódico Notus
agosto 19, 2018 Guanajuato25°C
D´Vinci1 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“Trabajar más y hablar menos”: Javier Sicilia

Trabajar más y hablar menos
Trabajar más y hablar menos

Debido a que familiares de víctimas realizaron la “Marcha del silencio” en Cuernavaca, Morelos, mientras el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, no se encontraba en la entidad. Más tarde se protagonizó un enfrentamiento verbal con el escritor Javier Sicilia, quien le pidió que se ponga a trabajar para reducir los índices de violencia.

Se dio a conocer que Ramírez Garrido Abreu, al momento en que se realizaba dicha manifestación, no se encontraba en la entidad, pues había asistido al cierre de campaña del candi dato a la alcaldía de Puebla por el Partido de Acción Nacional (PAN), José Antonio “Tony” Gali Fayad.

Ante estos hechos, Sicilia exigió al máximo mandatario de Morelos que hable menos y trabaje más para reducir los altos índices de violencia que se reportan en el estado.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad