Trabajando por el Medio Ambiente - Periódico Notus

Trabajando por el Medio Ambiente

Redacción28 junio, 2017

Huanímaro, Gto.- Presidencia municipal a través de la dirección de ecología están llevando a cabo diversas actividades en beneficio del medio ambiente, así lo dio a conocer su titular Alejandro Pacheco Ríos que desde que tomo las riendas como encargado del área de ecología se propuso trabajar en beneficio del medio ambiente, y una de las primeras actividades fue la impartición de platicas sobre la importancia de la reforestación.

La finalidad de las platicas es de hacer conciencia sobre la disminución de la contaminación así como la implementación de técnicas de educación ambiental, actitudes y valores hacia el medio ambiente para así tomar un compromiso y llevar a cabo acciones que tengan por fin el uso racional de los recursos y poder lograr un desarrollo adecuado y sostenible del medio ambiente puntualizo el encargado de la dirección de ecología del municipio. La plática fue realizada en la escuela UVEG de la comunidad de Otates.

Además de los conocimientos adquiridos durante el taller ambiental, los alumnos aprendieron técnicas de cómo plantar un arbolito.

Próximamente estarán impartiendo platicas en las comunidades de San José de Ayala, La Lobera, y Monte Blanco para la elaboración de composta.

IMG-20170618-WA0017
IMG-20170618-WA0000

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Twitter



Síguenos