Trabajando en coordinación por el bienestar social

Abasolo, Gto.- Con el objetivo de lograr cohesión entre gobierno y sociedad, a lo largo del 2017 el alcalde ha encabezado junto a su gabinete, diversas reuniones en colonias y comunidades, abriendo espacios al dialogo e intercambio de ideas para lograr un crecimiento como sociedad.

En estas reuniones, se establecen comités vecinales, además de brindar una atención directa y resolviendo dudas acerca de trámites y servicios que se prestan en la Administración.

De igual forma se exponen algunas recomendaciones a la ciudadanía para generar cambios que nos permitan obtener una mejor sociedad y hacer un mejor equipo entre gobierno y ciudadanía.

Vecinos de las Colonias Lázaro Cárdenas y El Tolento, se suman a los cientos  de ciudadanos que,  emprenden en conjunto con Gobierno Municipal acciones en favor del bienestar de las familias.

El Alcalde Juan José García López  acompañado de directivos y personal de las diferentes dependencias municipales se reunió con habitantes de las calles Pino Suárez y Marfil de la Colonia Lázaro Cárdenas al igual que en  las calles San Martín y Av. Norte en Col. Tolento.

Durante el espacio de diálogo además de conocer el estado actual en el que se vive en la zona, se acordaron estrategias y acciones que permitirán reforzar temas tales como: seguridad pública, alumbrado, recolección de basura, ejecución de programas sociales entre otros.

Calentadores solares, cuartos, topes, fueron algunas otras las solicitudes que le hicieron los vecinos al Presidente Municipal, Juan José García López, quienes agradecieron al edil este tipo de acercamientos y la apertura para dialogar de manera directa a favor de un mejor municipio.

El mandatario en esta reunión señaló, que gracias a su respaldo y colaboración, hoy en día más colonias y comunidades cuentan con mejor  infraestructura vial, instalaciones educativas de calidad, servicios básicos eficientes  y sobre todo son más las familias con mejor bienestar social.

El alcalde anunció que dichas reuniones continuarán en más colonias y comunidades para dar seguimiento a los compromisos y generar nuevos para la mejora del entorno social.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Delegado de Prospera se promociona en presidencia de Irapuato

Irapuato, Guanajuato Mauricio Arce Canchola, Delegado de Prospera