Trabajando con la muerte a un lado, Funerales Guevara
Redacción3 septiembre, 2015

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Trabajando con la muerte a un lado, Funerales Guevara

_MG_2268

Pénjamo, Guanajuato.- Hugo Alberto Guevara Ventura originario de Pénjamo, Guanajuato, actualmente es Director General Funerales Guevara. Comentó que tiene en ese ramo cerca de 20 años, brindando servicios funerarios completos desde inhumación, cremación, traslados, embalsamado de cuerpos, “todo lo que incluye un servicio funerario”, en los municipios de Cuerámaro, Huanímaro, Abasolo, Santa Ana y todas las rancherías de Pénjamo.

“No es algo tan difícil trabajar con la muerte”

Hugo Alberto comentó que sus primer “contacto” con la muerte fue de joven, pues trabajó en un inicio como socorrista, teniendo que observar diversos accidentes, posteriormente trabajó para una funeraria que fue donde aprendió acerca de dicho negocio. “Desde que tenía 15 años estaba en la Cruz Roja, ahí veía de todo, accidentes, homicidios, de todo, el primer accidente que observé, el tren se llevó una camioneta, enseguida de la Maraña, toda una familia murió, eso sí me impresionó, estaban unos niños partidos a la mitad, quede en shock, durante 15 día recordé lo sucedido” dijo.

Actualmente el señor Guevara platicó que ya está casado y con 4 hijos, asimismo dijo que el mayor de ellos ya trabaja en el negocio, “la familia si decía en un inicio que para que andaba en eso, que si no me daba miedo agarrar los muertos, que si no se me aparecían en la noche, son puros mitos, a mí nunca me ha sucedido nada extraño”.

Además el director de Funerales Guevara mencionó que es un trabaja de los 7 días de la semana y las 24 horas del día pues señaló regularmente las muertes ocurren en la noche.

Los ataúdes de diversos materiales y personalizados

Por último el Director General de Funerales Guevara señaló que hay ataúdes de diversos materiales como metal, madera (pino y cedro), desde los más económicos de 10 mil pesos, hasta los más caros de 30 mil pesos ambos incluyen servicio completo.

Los ataúdes también se pueden personalizar al gusto de los clientes, incluso comento que actualmente tiene 5 féretros de diversos equipos vendidos incluyendo uno de las Chivas, Cruz Azul, León y América.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad