Trabajaba en una tortillería, joven asesinado a balazos en bulevar Arandas

Irapuato, Guanajuato.- El joven de 21 años asesinado a balazos a bordo de una camioneta la noche de ayer lunes sobre el bulevar Arandas se dedicaba a trabajar en una tortillería y no contaba con antecedentes por lo que investigan el móvil del crimen.

La víctima fue identificado como Juan Barraza Martínez de 21 años quien perdió la vida tras recibir varios balazos en el cuello y rostro cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet Sonora color gris, tablillas de Jalisco, informó la Subprocuraduría de Justicia región B.

Peritos recabaron en la escena varios casquillos percutidos de arma corta. De acuerdo a familiares del joven fallecido, la víctima trabajaba en la tortillería de un familiar pero desconocen si tenía problemas con alguien o los motivos de la agresión; no cuenta con antecedentes.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ha tomado el caso, donde se entrevista a familiares y su círculo de amistades, para poder establecer un móvil sobre el crimen e identificar al o los responsables.

 

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Suéter de lana; producto de temporada más vendido en Plaza del Comercio

Irapuato, Guanajuato.- Bufandas, botas, gorros, mañanitas y suéteres