Trabaja policía municipal en zonas focalizadas

Irapuato, Guanajuato.- La dirección de Policía Municipal ha realizado 32 diferentes operativos en lo que va del año, esto con la finalidad de inhibir la comisión de delitos.

Diariamente a lo largo de enero, se ha tenido un operativo Irapuato Seguro en coordinación con el Ejército Mexicano, además, de 2 operativos Cazador en coordinación con Policía Vial, uno Luciérnaga en el que apoyaron policías auxiliares, uno Interestatal con la participación de Policía Ministerial, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Estatal de Caminos, además de los operativos Magnum, Escuela Segura y Colonia Segura.

Cada uno de dichos operativos está encaminado a garantizar la tranquilidad de los irapuatenses, en el caso de “Cazador” se busca detectar motocicletas robadas, armas o personas sospechosas para evitar el uso de estos vehículos en asaltos, en el caso de “Luciérnaga” se patrullan comercios desde las 18:00 horas para inhibir los robos a éstos.

Édgar Verdeja Morón, director de Policía Municipal, informó que en lo que va del mes, 60 personas han sido remitidas por faltas administrativas, además, se recuperó una motocicleta con reporte de robo y se recuperó un vehículo con combustible.

“Estamos en espera de durante el fin de semana obtener mejores resultados y sobre todo, que éste transcurra con normalidad y sin ningún problema, estaremos trabajando para garantizar que esto suceda”, dijo Verdeja Morón.

La Calera, Tomelópez, Tomelopitos, El Carmen, La Garrida son algunas de las comunidades en las que se han realizado diferentes operativos, además de colonias como La Hacienda, Los Príncipes, Primero de Mayo, Purísima del Jardín, Valle del Sol, en la zona urbana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close