junio 21, 2018 Guanajuato22°C
Sara Garibaldi24 agosto, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Total apoyo a maestra: caso de presunto niño golpeado en kínder de La Pradera

Amigos y padres de familia se manifiestan a favor de la maestra Karla acusada de golpear a un niño. Foto: Sara Garibaldi
Amigos y padres de familia se manifiestan a favor de la maestra Karla acusada de golpear a un niño. Foto: Sara Garibaldi

Irapuato, Guanajuato
Padres de familia del Jardín de Niños María Montessori se manifestaron fuera de las instalaciones del kínder para mostrar su “apoyo total” a la maestra Karla, acusada de haber golpeado a unos de sus alumnos.
Este domingo padres de familia, amigos y conocidos de la maestra Karla que se manifestaron de manera pacífica fuera de la institución, ubicada en la colonia La Pradera aseguraron que la acusada “es de una conducta intachable” e  “inocente” y pidieron “justicia hacía ella” así como que se “limpie su nombre” y su “reputación” ya que señalaron que esta acusación  “la acabó moralmente”.
“Estamos apoyando a la maestra Karla porque es inocente, lo único que queremos es justicia que se llegue a fondo de todo este relajo, que se investigue, creemos en todas la autoridades tanto de la Secretaría como las municipales quienes tengan que hacerse cargo de todo este relajo y pues nosotros estamos nada más pidiendo justicia”, señaló Luis, un padre de familia quien pidió que se reservara su identidad por motivos de seguridad.
Fuera del Jardín de Niños se reunieron alrededor de 50 personas, entre madres y padres de familia y amigos de la profesora Karla acompañados de sus hijos, alumnos de la maestra, quienes portaron varias cartulinas con las consignas ya mencionadas.
Otra de las quejosas, Alejandra Cisneros aseguró que conoce a la maestra Karla desde hace 20 años y señaló que como padres de la familia exigen pruebas legales como médicas donde se compruebe que la maestra golpeó a su alumno de 4 años ya que la profesora ha sido víctimas de amenazas tras estos hechos.
Además señaló que se llegue hasta las últimas consecuencias y se tomen las cartas correspondientes en contra de la tía del menor quien fue la que difundió las fotos del menor a través de las redes sociales y que es un “falso”.
“Que esa mujer pague por su delito; no podemos única y exclusivamente porque me cae mal alguien decir y hablar a los cuatro vientos, desgraciadamente Facebook se convirtió en un chisme de lavadero, pero así como la señora tuvo el suficiente valor civil de exponer su queja que ahora lo tenga para volver y  salir y dar la cara y decir me equivoqué, exigimos una disculpa pública a la maestra Karla,  yo la conozco y sé que está destrozada”, comentó Alejandra Cisneros.
Por último, indicó que exigen que se resarza el “daño” ocasionado a la maestra Karla “Estamos hablando de una cédula, no es fácil estudiar, estudiar y estudiar y presentar un examen, titularse… porque hasta pagamos para estudiar, esa cédula está en juego, ¿por qué?, porque la maestra me cae mal, eso no es justo vayámonos en lo que es legal no personal”.

“Queremos fundamentos legales y médicos… un certificado médico en el cual se diga que el niño tiene el tímpano destrozado. Aquí la maestra Karla tiene apoyo total, es una maestra que tiene vocación, la maestra tiene todo el amor hacia los niños”, personas que se ,manifestaron a favor de la maestra Karla en el kínder María Montessori.

 

 

manifestantes (1)
manifestantes (5)
manifestantes (3)
manifestantes (4)
manifestantes (2)
manifestantes (6)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad