Toros quieren a su afición en estadio y hacen promoción para Copa y Liga

Celaya, Gto.- Ante la proximidad de dos partidos consecutivos en casa de gran importancia para continuar en la lucha tanto en Copa Mx como en Liga, Club Celaya espera el fundamental apoyo de sus aficionados y para que el estadio registre gran asistencia se estableció la promoción del 2 X 1 ½.

Tanto en Copa Mx como en el Clausura 2017 los Toros están peleando con determinación por meterse a siguiente ronda y la semana siguiente se tienen dos partidos de suma trascendencia por lo que desde éste miércoles están abiertas las taquillas para que los aficionados apoyen al cuadro de casa.

En torneo copero el cuadro celayense tiene posibilidades de pelear por uno de los dos boletos del grupo ocho porque Veracruz tiene solo un punto de ventaja y Toros reciben a los dirigidos por el maestro Carlos Reinoso el próximo martes 21 a las 7 de la noche. De lograr el triunfo sobre los porteños los Toros tendrán su pase a la siguiente fase.

Cuatro días después, el sábado 25, también a las 7 de la noche, se recibirá a Cafetaleros de Tapachula en la décima jornada del torneo liguero donde el cuadro celayense está metido en la cerradísima tabla de clasificación.

Ante la importancia del par de próximos duelos la directiva determinó la promoción para los aficionados al poner todas las localidades al 2 X 1 ½, con lo que se espera que la afición acuda en gran número para apoyar con determinación.

Así la decisión los aficionados que acuden normalmente a las zonas norte y sur de cabeceras, pagarían $160 por ambos partidos, sin embargo con la promoción tendrán sus accesos por $120; mientras que los que ocupan su lugar en preferente oriente pagarían $250 por ambos duelos pero con la promoción se cubrirá con $190; en zona socio toro el costo normal es de $470 por los dos choques pero ahora estará en $350; Socio Toro VIP estará ahora en $415 ante su precio normal que sería de $550.

La afición podrá adquirir sus boletos desde este miércoles en taquillas del estadio a partir de las 10 de la mañana.

Acerca del autor

Redacción - Periódico Notus. Noticias de la Región Suroeste del Estado de Guanajuato, Nacionales e Internacionales.

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Sueños de niños; ser bombero: director DIF Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El “oficio” de todos los niños