Toman protesta integrantes del Consejo de Participación Social en Educación

Huanímaro, Gto.- Presidente municipal Oscar Chacón Vargas tomo protesta a María Luisa Gallegos Robledo y al profesor Luis Jaime Chávez como presidenta y coordinador del consejo de participación social en educación respectivamente.

Fue en reunión celebrada el día de ayer en las instalaciones del centro gerontológico donde se dieron cita los integrantes del consejo, para  llevar a cabo la sesión de instalación, así como la toma de protesta del presidente y coordinador.

En primer instancia el presidente municipal Oscar  Chacón Vargas dirigió un mensaje agradeciendo y dando la bienvenida a los presentes por la participación como integrantes del consejo,  este es un consejo de mucha importancia, ya que la inclusión de la sociedad, el sector educativo y padres de familia nos ayuda y fortalece en la toma de decisiones de la aplicación de los recursos para un mejor desarrollo en sus comunidades y planteles escolares, de esta manera sociedad y gobierno vamos  de la mano para mejorar la educación y formación de nuestro hijos porque huanímaro somos todos puntualizo el alcalde municipal.

En representación del delegado de educación Gabriel Espinoza, estuvo el Lic. José Luis Zapien que agradeció al municipio por la preocupación en cuanto al sector educativo se refiere, ya que siempre están en contacto con el delegado, y el delegado  nos ha enfatizado de siempre trabajar de la mano y coordinados por la educación.

Para finalizar la sesión del consejo el representante de USAE Jorge González Corona, a manera general dio una explicación del número de planteles escolares de los distintos niveles educativos en el municipio, así como la matricula de alumnos para este 2017.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Modificarán recorrido de 15 rutas en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El director de Transporte, Martín Cabrera