Toman protesta directores de Seguridad Pública, Desarrollo Rural y Catastro

Manuel Doblado, Guanjauato.- Durante la celebración de la 9na Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento presidida por el Ing. Adolfo Alfaro Reyes, rindieron protesta quienes estaban como encargados de las áreas de Seguridad Pública, Desarrollo Rural y Catastro.

Poco antes del mediodía, Concepción Flores, Juan Bonilla y Alejandro Alaníz rindieron la protesta de ley como directores de Desarrollo Rural, Catastro y Seguridad Pública respectivamente, jurando hacer valer la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Guanajuato y la Ley Orgánica Municipal ante la presencia del Presidente Municipal y los integrantes del H. Ayuntamiento de Manuel Doblado.

  • Una gran oportunidad de servir a los dobladenses.

Acto seguido de rendirles protesta, el presidente municipal, Ing. Gustavo Adolfo Alfaro Reyes externó a los recién nombrados la gran oportunidad que tienen en este momento para dar lo mejor de ellos y poder ofrecer a la ciudadanía un trabajo de calidad y que les sea reconocido.

Los exhortó a siempre desempeñar al máximo sus funciones y los invitó a que “tender un importante puente de comunicación con el Secretario de Ayuntamiento Eustacio Becerra y con todos los integrantes del cabildo, ya que contarán siempre con el apoyo incondicional del cuerpo colegiado para poder atender las necesidades de la ciudadanía”, subrayó.

Por su parte, los nuevos directores externaron su firme intención de servir a la ciudadanía y agradecieron la confianza brindada para desempeñar sus respectivos cargos.

Articulos Relacionados

Back to top button
Close