Toma protesta Consejo Directivo de Profesionistas

NIR270201-1

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Sixto Zetina Soto le tomó protesta al Consejo Directivo 2015 del Colegio de Profesionistas de Irapuato A.C.

En un evento que se desarrolló en el salón Juárez de la Presidencia Municipal, el alcalde enfatizó que el Colegio conformado por profesionistas de diversas ramas y que a todos los une la vocación de servicio.

Recordó que la semana pasada en una reunión que sostuvieron, el tema que más les preocupa a los mexicanos es la seguridad, y por ejemplo, refirió que como gobierno se pueden comprar patrullas, cámaras y demás tecnología pero dijo que siempre se debe voltear a ver el tema de la familia y los valores.

“Por qué lo digo?, porque hace tres semanas al joven de 15 años que se le agarró robando en una casa seguramente sus padres no se dieron cuenta de cómo lo estaban educando o como el otro día en una escuela la plática de unos niños era presumir que si su papá un día antes se había robado dos televisiones y si el papá del otro se había robado una computadora”, platicó

NIR270201-2
Toma de protesta del Consejo Directivo de Profesionistas

Por lo que afirmó que el gobierno no forma esa sociedad sino todos en conjunto por lo que invitó al Colegio de Profesionistas a ser esa voz que señale, que exija a los funcionarios ” hacer la chamba para la cual nos pagan” y les señaló que cuentan con su respaldo hasta el último día de su administración.

El presidente saliente del Consejo de Profesionistas, Pedro Hernández Martínez recordó la función del Colegio como un órgano consultivo para las autoridades gubernamentales en beneficio de la sociedad.

Como presidente entrante del Colegio de Profesionistas tomó protesta Joel Mario Ramírez Villegas quien agradeció por haber sido electo en este cargo.

“Importantes retos enfrentamos hoy en día, posicionar la asociación ante la sociedad, ante las autoridades como un organismo independiente, organizado, apoyando pero también observantes de del cumplimiento de sus deberes de la sociedad y de las autoridades”, indicó.

En el marco de la toma de protesta fueron  reconocidos algunos colegios y colegiados distinguidos por el gobierno del estado, representantes de los colegios de Arquitectos de Irapuato, Ingenieros Civiles y Cirujanos Dentistas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close