Toma precauciones y vías alternas; arrancan peregrinaciones

Mapa Peregrinaciones

Irapuato, Guanajuato.- Tome sus precauciones porque ya comenzaron las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe. Te decimos qué vías alternas tomar durante estos días para evitar el congestionamiento vial­­, en Irapuato.

Como todos los años, el recorrido de los contingentes comienza a partir del Monumento a La Bandera por la Avenida Guerrero hasta llegar a Juárez y de ahí un tramo de Hidalgo hasta llegar a la Calzada donde dan vuelta a la izquierda para llegar  a la Parroquia de Guadalupe del Puente, informó el director de la Policía Vial, Alfredo Torres Nohra.

Como vías alternas para llegar a su destino puede tomar Lázaro Cárdenas, Díaz Ordaz, Casimiro Liceaga, Mariano J. García y Solidaridad, dijo el funcionario municipal.

La mayoría de las peregrinaciones, las cuales se tienen registradas 65, la mayoría se llevarán a cabo por la tarde, sin embargo no hay horario definido, algunos contingentes pueden salir a las 9 de la mañana.

Resaltó que sobre todo el 11 y 12 de diciembre son más frecuentes las peregrinaciones, casi de todo el día.

Aunque no aseguró que no habrá congestionamiento vial Torres Nohra señaló que estarán tomando sus medidas de seguridad para resguardar a la población y se harán cortes de circulación para que las demás vías tengan más flujo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

“Un Dulce Milagro” de la virgen para Agustín y María

Irapuato, Guanajuato.- Agustín y María Guadalupe originarios de