Todos listo para la tradicional corrida este 20 de marzo

IMG_9180

Irapuato, Guanajuato.- Este próximo 20 de marzo se llevará a cabo la tradicional corrida de toros en la Plaza Revolución a cargo de la empresa Espectáculos Taurinos de México SA de CV. Con motivo de tal acontecimiento se realizó una convivencia y rueda de prensa en conocido hotel de la ciudad, misma en la que estuvieron presentes los matadores, Arturo Macías “El Cejas” y Juan Pablo Sánchez.

IMG_9182Los matadores resaltaron que vienen con la ilusión de tener un gran compromiso en la ciudad este próximo domingo en la Plaza de Toros Revolución en donde compartirán cartel con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza lidiando dos toros de la ganadería de los Encinos y cuatro de Begoña.

Los boletos están a la venta en: Taquillas de la Plaza de Toros Revolución, Hotel San Francisco, La Cava del Bajío  y por el Sistema Boletea.

Se extiende la invitación a todos los aficionados para asistir a la explanada de la Plaza de Toros desde las 2:00 pm a disfrutar de las terrazas, música, comida y un gran ambiente taurino previo al festejo.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

También te puede interesar

Ex alcalde de Silao es detenido en operativo alcoholímetro; intentó sobornar a los oficiales

Guanajuato, Guanajuato El excalde de Silao, Jorge Galván