Redacción14 septiembre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Todo tranquilo en el centro de Irapuato

irapuato (4)Irapuato, Guanajuato

Fin de semana, mes patrio y puente; gracias a esto en el centro histórico de la ciudad se puede observar en estos días una gran afluencia de gente, familias, jóvenes y comerciantes, pero ¿Cómo perciben ellos la seguridad y el ambiente en este sector de la ciudad?

irapuato (1)Agustín Bernardino aseador de calzado comentó que estos últimos días hay mucha gente en el centro, el cree que es un lugar tranquilo aparentemente aunque en ocasiones si ocurren algunos robos.

“Está bien la seguridad, pero es un tema muy difícil, a veces hay cadeneros o roban bolsas, en ese aspecto la autoridad no tiene la capacidad para poder estar al tanto de todo” agregó el trabajador.

irapuato (5)Por otra parte el joven Daniel Contreras señaló que él estaba en el centro a ver un partido en unas micheladas, si observó que hay mucha gente porque es fin de semana y se acercan las fiestas patrias en cuanto a seguridad agregó

“Aquí en esta zona que hay más gente, como en las aguas danzarinas hay mucha seguridad, pero creo que en zonas más alejadas si hace falta prestar más atención” enfatizó el joven.

irapuato (6)Otro de los jóvenes entrevistados Isaac Camargo también expresó su opinión, el acudió a esta zona de la ciudad ya que estaba trabajando, terminó y aprovechó para almorzar, detecto mucha circulación de gente ya que las fiestas patrias se avecinan y la gente está disfrutando también del puente.

En cuanto al tema de la seguridad puntualizó “Creo que es una zona tranquila, aunque si me ha tocado ver algún asalto, siempre hará falta seguridad” finalizó diciendo.

En general la percepción de las personas de la zona centro de la ciudad es buena y aunque están conscientes de que los robos y asaltos siguen ocurriendo no es impedimento para seguir disfrutando de sus atractivos y seguir visitándolo.

irapuato (2) irapuato (3)

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad