Redacción10 mayo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Tlaxcala recibe a Irapuato en el estadio Tlahuicole

Tlaxcala, Tlaxcala.- El estadio Tlahuicole de Tlaxcala albergará hoy a las 7 de la noche, la final de ida de la Segunda División Profesional entre Coyotes e Irapuato, por segunda ocasión consecutiva estos equipos se enfrentarán en la final del torneo, después de que en el Apertura 2016 Tlaxcala venciera a los “freseros” en tanda de penales.

Esta serie es de gran importancia para ambas escuadras, Coyotes buscará de nueva cuenta conseguir el título de liga y ascender directo al Ascenso Mx, por su parte Irapuato quiere el trofeo de campeón para tener derecho de disputar 2 partidos más ante los mismos “tlaxcaltecas” y conocer al equipo que ocupará el lugar que Loros de Colima dejó vacante tras su descenso.

El partido iniciará a las 7:30 de la noche, se espera un partido muy emocionante pues se conoce el potencial ofensivo que tienen ambas escuadras, Irapuato buscará regresar a casa con un resultado favorable para manejar con mayor tranquilidad el partido de vuelta y conseguir el campeonato.

De acuerdo con la página oficial de Coyotes de Tlaxcala, los boletos para este partido de ida se han agotado, por su parte en Irapuato comenzó hoy con la venta de boletos para el partido de vuelta observándose una buena cantidad de aficionados en la taquilla del estadio Sergio León Chávez.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad