Tigres golea a Monterrey en el global y están en semis

Los Tigres sellaron con otra gran cátedra la eliminación de los Rayados, al vencerlos anoche 2-0 y con un contundente global de 6-1, para avanzar a las Semifinales en la propia casa del Monterrey.

El francés André-Pierre Gignac se convirtió en la pesadilla de los locales al anotar los dos goles y así acumuló cuatro dianas en los dos juegos.

Tuvieron que disputarse seis enfrentamientos de eliminación directa, cinco en Liga y uno en Copa, para que los felinos pudieran saborear por fin una victoria sobre su vecino, y lo hizo con una amplia superioridad en la serie.

Si este duelo de por sí ya arrancaba casi sellado, Gignac se encargó de definirlo al anotar de tiro libre a segundos de terminar el primer tiempo.

El francés anidó el balón casi en el ángulo del lado que cubría Hugo González, quien intentó adivinar a la derecha, y ya no llegó al disparo del delantero felino.

Monterrey salió resignado al segundo tiempo y Gignac le puso más lujo al triunfo al aprovechar un pase largo del colombiano Francisco Meza para escaparse solo ante un resbalón de César Montes y definir con maestría ante González, al 67’.

Gignac llegó a 14 goles en 16 juegos de Liguilla con Tigres y ya es junto a Aldo De Nigris el jugador en activo con más goles en la historia de los Clásicos, con 5, aunque el rayado los suma entre los dos equipos.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Enner Valencia hizo “Hat-Trick” y Tigres masacró a Puebla 5-0

Tigres posee el ataque más caro de la Liga