“The Netropolitan”, el “Facebook de los ricos”

netropolitanEn los últimos años se han desarrollado nuevas redes sociales, y Facebook es hoy por hoy la líder en el ramo. Sin embargo, un grupo menor de personas, las adineradas, podrán formar parte de la nueva y “selecta” red social “The Netropolitan”.

“La comunidad online para gente con más dinero que tiempo”. Así es como se presenta Netropolitan, la red social lanzada este mes con una particularidad: está dirigida exclusivamente a gente rica. Para ingresar en ella, se requiere un email y contraseña y a mayores, un pago inicial de 9.000 dólares (unos  7.100 euros). Además, se abonan 3.000 dólares anuales (2.370 euros aproximadamente) para mantener cada año la pertenencia a este selecto club.

Su fundador es James Touchi-Peters, un compositor y director de orquesta estadounidense que debido a su profesión, se dio cuenta de que su vida era diferente: “Mucha gente no se relaciona con mi estilo de vida o mis intereses. Necesitaba conectar a ese nivel. Así es como surgió Netropolitan” declara para S Moda. Su objetivo principal estaba en crear un lugar para conectar con individuos del mismo estatus social. Así, en palabras de Touchi-Peters, esta red social ofrece la oportunidad de mantener conversaciones con gente afín “sobre casas en la playa, ropa de diseño o yates, sin temor a ser juzgado”.

Dos de los pilares fundamentales de esta red se basan en la ausencia completa de publicidad (no pueden ingresar ni siquiera empresas, solo pueden hacerlo individuos que a posteriori pueden crear grupos que representen a un negocio) y la privacidad. De hecho, cuando hemos preguntado al fundador por el tipo de perfil de los miembros de su red, solo nos ha comentado que la comunidad “incluye a hombres y mujeres, y no se limita solo a los Estados Unidos”.

Acerca del autor

Comentarios de Facebook

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Para 2018 listo el proyecto de zona metropolitana Irapuato – Salamanca

Irapuato, Guanajuato “El dinero se va a etiquetar