Tequila: la mejor excusa para acercarte a una mujer

Irapuato, Guanajuato.- Al ir a un antro o bar es normal ver grupos de chicas hermosas pasándola de maravilla, bailando y disfrutando una deliciosa bebida. No hay  mejor pretexto para acercarte a ellas  que invitarles un cóctel,  aquí te decimos cual es la de su preferencia.

Al realizarse un censo este soltó como resultado que el tequila es la bebida que 9 de cada 25 mujeres prefiere, las chicas disfrutan más del sabor tan característico del tequila, ya sea acompañado con sal o limón o alguna gaseosa.

Otro de los factores determinantes de su preferencia es que no encuentran amargo, ni dulce el sabor del tequila,  pasando desapercibido cuando  lo consumen.

Las  bebidas y cócteles que se encuentran entre sus gustos son: el vodka, la cerveza, whisky, perlas negras y micheladas.

Sabías que…

El tequila es un tipo de mezcal que se extrae de un tipo de agave llamado “tequilana Weber variedad azul”. Existen alrededor de 295 especies de agaves distintas. Además su nombre se debe al lugar donde se comenzó a producir esta bebida.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close