julio 19, 2018 Guanajuato23°C
Redacción2 mayo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Televisa se vería afectada por cancelación del TLCAN

Mexico.- La posible cancelación del TLCAN afectará la economía del país y por consecuencia Televisa y sus operaciones también se verían afectadas, así lo informó Televisa a través de su reporte anual enviado a la Securities and Exchange Commission de Estados Unidos.

“Cualquier acción tomada por las administraciones actuales de Estados Unidos o México, incluida la terminación o cualquier enmienda al TLCAN, puede teenr un impacto negativo en la economía mexicana” dio a conocer Televisa.

De la misma forma Televisa informó que el resultado de las elecciones estadounidenses en noviembre de 2016 y el cambio en la administración presidencial que se dio en 2017 ha generado incertidumbre en relación a las políticas de Estados Unidos que tienen que ver con el comercio, aranceles, inmigración y asuntos exteriores, incluso en temas relacionados con México.

El canal de Las Estrellas es el que mas audiencia de televidentes tiene en México ya que se estima que llega a 29.8 millones de vivendas en todo el país, lo que representa el 98 % de las viviendas que tienen televisión en México.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad