Si te vas a casar o registrar a un menor o quieres un acta, a partir del lunes

Guanajuato, Guanajuato

Las oficinas del Registro Civil estarán dando servicio a partir de la semana siguiente cuando termine el periodo vacacional, aunque si seguirán efectuando algunos trámites como actas de defunción y casamientos de extranjeros o agendados.

Será hasta el 8 de enero, que la Dirección General del Registro Civil abrirá por periodo vacacional, y sólo en las oficinas  se estará prestando el servicio de certificados de defunción, se indica en un letrero localizado en las instalaciones.

A través de la Secretaría de Gobierno, se informa que a nivel estatal la Dirección General del Registro Civil tendrá su periodo hasta el 8 de enero, con guardias que se realizarán en horarios de 10:00 a 14:00 horas.

En las guardias se atenderán defunciones y registro de recién nacidos en los cuales esté en peligro la vida del menor; y los matrimonios a domicilio agendados previamente, serán realizados, por lo que hasta el lunes si piensa casarse, registrar a un menor o requerir una acta lo podrá hacer en esta fecha.

Sabías que… Se celebrarán los matrimonios en las oficialías en donde alguno de los pretendientes acredite ser migrante mexicano o residente en el extranjero, y que sólo estará en Guanajuato durante esos días de vacaciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close