Taxista hace “milagro” en Semana Santa, “sana a inválido” a punta de golpes

¡Levántate y anda! La biblia dice que Jesús vendrá con toda su gloria pero nunca se dijo que vendría reencarnado en un fortachón taxista. El milagroso video viral de YouTube fue grabado en Guadalajara, México.

Es cierto que Jesús sana a los enfermos de las formas más insólitas pero nunca estuvo en su lista agarrar a golpes al necesitado. El protagonista del video viral de YouTube es un taxista que encara a un “inválido” más falso que un billete de 30 pesos y lo confronta.

El “milagro” fue grabado por un buen samaritano y lo compartió con todos en YouTube. El testimonio de la curación del exparalítico fue compartida al punto de convertirse en parte de los videos virales más visto de esta semana.

Todo indica que este “paralítico” vivía pidiendo limosna es una de las calles de Guadalajara y usando su condición para su beneficio. Jesús vestido de taxista se dio cuenta de sus necesidades y quiso innovar en sus formas sanadoras y agarró a golpes y ocurrió el milagro. El hombre que pide limosna se levantó de su silla y comenzó lo bueno. Gracias a Dios, todo quedó grabado y subido a YouTube.

Se reporta que la policía se llevó al exparalítico para poder tener registro del “milagro” que cambió su vida para siempre. El recién curado fue encerrado en los separos por estafar a la gente con el cuento de no poder caminar. El video viral de YouTube cuenta con más de 600 mil reproducciones.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close